TODO SOBRE WRESTLING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro de la wwe y tna
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Schuster: "Son injustas las críticas a Sergio Ramos"

Ir abajo 
AutorMensaje
Chris_Jericho_Edge
WWE Champion
WWE Champion
Chris_Jericho_Edge


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 30

Schuster: "Son injustas las críticas a Sergio Ramos" Empty
MensajeTema: Schuster: "Son injustas las críticas a Sergio Ramos"   Schuster: "Son injustas las críticas a Sergio Ramos" I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 8:08 pm

Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, salió en defensa de su jugador, Sergio Ramos, y aseguró en la víspera del enfrentamiento de Liga de Campeones ante el Juventus italiano que "son injustas las críticas" que está dirigiendo una parte de la prensa al defensa andaluz.

Schuster volvió a comparecer ante los medios de comunicación con la seriedad que últimamente marcan sus ruedas de prensa: sin una sonrisa, respondiendo con rapidez y con el deseo de acabar cuanto antes.

En una comparecencia rápida pese a la traducción al italiano, el técnico fue rotundo en su defensa a Sergio Ramos. Pidió respeto a los que centran en él sus críticas al nivel defensivo del Real Madrid en los últimos encuentros.

"Es injusto criticar a Sergio como se está haciendo. No estoy de acuerdo y no ayuda al jugador. El problema de la semana pasada se arregló en el vestuario, como tiene que hacerse. Ahora, tenemos que intentar que esté tranquilo para que pueda darlo todo sobre el terreno de juego", afirmó el alemán.

Centrándose en el encuentro ante el Juventus, analizó el crecimiento de su rival desde que derrotó al Real Madrid en el Comunale. "Hay muchas formas de recuperar a un equipo y la Juve lo ha hecho a través de la Champions, con su victoria ante nosotros desde la que ha seguido ganando partidos. Vemos un equipo con la seguridad que le dan los resultados".

"Es un partido difícil. Tuvimos en la ida la prueba, que nos hizo ver las dificultades que nos pueden poner y vamos a intentar que no se repitan los errores para ganar en nuestro campo, como es nuestra obligación. Sería un paso importante hacia la siguiente ronda teniendo dos partidos más. Vamos a intentar ganar", afirmó.

Analizando el encuentro de Turín, el técnico del Real Madrid admitió que caer derrotado por dos fallos defensivos ha creado ganas de revancha en el vestuario. "Esa derrota nos hizo daño porque tuvimos posibilidades para empatar. Nos sirve para salir mañana con ganas de revancha y, sobre todo, para volver al liderato del grupo".

Schuster confirmó la mejoría de los ''tocados'' Ruud Van Nistelrooy, Pepe y Mahamadou Diarra. "Podemos contar con ellos mañana. Están en condiciones y es una buena noticia. Son necesarios para este partido".
Volver arriba Ir abajo
https://todo-wwe-tna.foroactivo.com.es
 
Schuster: "Son injustas las críticas a Sergio Ramos"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pepe y Sergio Ramos no se entrenaron con el equipo
» Guille Franco destaca el "inicio de Liga impresionante" de su equipo
» El español Sergio García se hizo con el triunfo en el desempate
» El español Sergio García se hizo con el triunfo en el desempate
» Sergio García gana en Shanghai y se convierte en el número 2 mundial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TODO SOBRE WRESTLING :: Deportes y Videojuegos. :: FUTBOL-
Cambiar a: