foro de la wwe y tna
 
ÍndicePortalFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sin duelo Torres-Agüero

Ir abajo 
AutorMensaje
Chris_Jericho_Edge
WWE Champion
WWE Champion
avatar

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 24

MensajeTema: Sin duelo Torres-Agüero   Mar Nov 04, 2008 8:17 pm




Aguirre pretende dar descanso a Agüero en Anfield. Sí, como lo leen. El Atlético lleva años esperando un partido así y su entrenador tiene decidido reservar a su estrella ante el Liverpool para que esté fresco contra Osasuna. El sacrilegio es de tal calibre que los amantes del fútbol y del sentido común todavía pueden esperar que durante el día de hoy el mexicano recupere la sensatez, solito o inducido por otros. Crucemos los dedos.

Porque el gran duelo ya está cojo por causa mayor, la lesión de Torres. El Niño no será titular y es posible que ni siquiera se siente en el banquillo, si la prueba a la que se someterá hoy no es plenamente satisfactoria. Por lo demás, Benítez no hará experimentos y saldrá con todo lo que tiene. Parece que al menos uno de los dos entrenadores le da al partido la importancia que tiene.

Y es mucha, aunque Aguirre parezca olvidarlo. Si el Atleti gana, dejaría cerrada la clasificación y más que encarrilado el primer puesto, circunstancia capital si se aspira a algo más que llegar a octavos y darse palmaditas y autocomplacencia en la espalda. Sin Kun, los rojiblancos tienen dos grandes bazas: Simao, que vive en estado de gracia y ya eliminó al Liverpool con el Benfica hace tres temporadas, y Forlán, que vuelve a ser el de siempre.

El ídolo.
Sin Torres, los reds se encomiendan de manera incondicional a su gran capitán. Normal. Si tuviera que poner mi vida en las manos de un futbolista en un escenario concreto, no dudaría: Steve Gerrard en Anfield. Qué futbolista, qué estadio. Nacidos el uno para el otro. Y los lugartenientes no desmerecen: Mascherano, Xabi, Riera y Kuyt, que sirve para un roto y un descosido.

Pero Robbie Keane está muy lejos de ser Torres y al Liverpool que mejor y más ataca de la era Benítez le está faltando contundencia. Así perdió el liderato de la Premier ante el Tottenham, en un partido donde mereció golear y acabó permitiendo la remontada en el último instante.

Por tanto, el Atleti tiene opciones reales de darle un disgusto al Liverpool. Pero, claro, para ganar hay que intentarlo y salir sin Agüero es gritarle al mundo que te da igual perder. Que crees que eres más digno del Reyno de Navarra que de Anfield. En definitiva, que eres una medianía. Mueve Aguirre.

El Atlético cumple 200 partidos en torneos europeos
El de Anfield será el encuentro número 200 del Atlético en competiciones europeas. En Copa de Europa lleva 52, con 29 victorias, 9 empates y 14 derrotas. En la antigua Recopa, único torneo que ha conquistado (1962), sumó 62 partidos con 38 triunfos, 13 igualadas y 11 derrotas. Por último, entre Copa de Ferias y UEFA ha jugado 85, ganando 45, empatando 10 y perdiendo 30. En total, 199 partidos para acumular 112 victorias, 32 empates y 55 derrotas, con 350 goles a favor y 210 en contra. El debut continental del Atlético se produjo en la temporada 58-59, en Copa de Europa contra el Hemo Farm irlandés y los rojiblancos vencieron por 8-0 en la que sigue siendo su mayor goleada europea. Curiosamente, el de esta noche en Liverpool será el primer encuentro de Copa de Europa del Atleti en Inglaterra. Sí jugó allí en Recopa (dos empates) y Ferias-UEFA (dos derrotas, un empate y una victoria).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://todo-wwe-tna.foroactivo.com.es
 
Sin duelo Torres-Agüero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Grande Torres
» torres iniesta
» Torres del estadio aún sin nuevos reflectores
» Diego Torres o las disquisiciones de un universitario que es imbécil
» ¿Qué fue de Miguel Torres, aquel paquete que gustaba a muchos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TODO SOBRE WRESTLING :: Deportes y Videojuegos. :: FUTBOL-
Cambiar a: