TODO SOBRE WRESTLING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro de la wwe y tna
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Guardiola da descanso a Alves y Touré Yaya

Ir abajo 
AutorMensaje
Chris_Jericho_Edge
WWE Champion
WWE Champion
Chris_Jericho_Edge


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 30

Guardiola da descanso a Alves y Touré Yaya Empty
MensajeTema: Guardiola da descanso a Alves y Touré Yaya   Guardiola da descanso a Alves y Touré Yaya I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 8:22 pm

Guardiola da descanso a Alves y Touré Yaya 2mrbi50

El entrenador del FC Barcelona Josep Guardiola dio a conocer esta mañana la lista de convocados para el partido de esta noche ante el FC Basilea correspondiente a la cuarta jornada de Liga de Campeones, en la que destacan las ausencias de Dani Alves, Touré Yaya y la del portero Albert Jorquera por decisión técnica.

Pep Guardiola dará descanso a uno de sus jugadores más utilizados hasta el momento, el lateral brasileño Dani Alves, así como a uno de los centrocampistas defensivos, el marfileño Touré Yaya, que con la ausencia del malí Seydou Keita estaba teniendo más minutos en los últimos encuentros. En cuanto a Jorquera, no entra en la convocatoria por estar falto de ritmo en competición.

Una vez finalizado el último entrenamiento antes del encuentro, el técnico catalán facilitó la lista en la que, además de las bajas ya nombradas por decisión técnica, tampoco están los lesionados Milito, Keita y Abidal. Para cubrir las bajas, entran en la convocatoria los recién recuperados Eidur Gudjohnsen y el canterano Pedro.

Así pues, la lista de convocados para jugar contra el Basilea es la siguiente: Valdés, Pinto, Henry, Márquez, Xavi, Piqué, A. Iniesta, Puyol, Cáceres, Sylvinho, Bojan, Eto''o, Messi, Hleb, Gudjohnsen, Sergio B.,Víctor Sánchez y Pedro.
Volver arriba Ir abajo
https://todo-wwe-tna.foroactivo.com.es
 
Guardiola da descanso a Alves y Touré Yaya
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primer fin de semana de descanso en el BM Ciudad Real

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TODO SOBRE WRESTLING :: Deportes y Videojuegos. :: FUTBOL-
Cambiar a: