TODO SOBRE WRESTLING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro de la wwe y tna
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 EL BUENO, EL MALO Y EL FEO

Ir abajo 
AutorMensaje
Chris_Jericho_Edge
WWE Champion
WWE Champion
Chris_Jericho_Edge


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 30

EL BUENO, EL MALO Y EL FEO Empty
MensajeTema: EL BUENO, EL MALO Y EL FEO   EL BUENO, EL MALO Y EL FEO I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 8:38 pm

Se critica tanto a WWE, pero basta con ver las visitas en las noticias de los detractores y atacantes que se interesan por el producto de la empresa mas famosa y poderosa dentro de la industria de la lucha libre.

Tras un vacío, sorpresivo pero tristemente celebre episodio especial de RAW, la marca roja tiene a un nuevo campeón mundial en la figura de Chris Jericho, acabando con el reinado de Batista, pero también anunciando lo que puede ser una futura avalancha de los pro y anti CENA.

En Survivor Series tenemos una lucha mandatoria entre Chris Jericho y John Cena por el oro del mundo, con esto muchos dirán que Cena se acerca a convertir el tan afamado y famoso campeonato dorado que tanta fama y prestigio obtuvo en NWA y su punto de gloria en WCW, ese campeonato en convertirlo en un Toy Title Design como sucedió con el campeonato de WWE que se quedo con ese diseño permanentemente.

Muchas críticas diremos sobre el estilo nada atractivo como luchador de Cena, pero tampoco no podemos negar su chispa como playmaker, además su movida como retador es dado que el evento anual de Survivor Series se celebra en su tierra natal.
Con esto las ventas de entradas y del PPV serán un éxito dado al presentar la figura de Cena y de Y2J como plato fuerte.

Pero todo puede cambiar si la próxima semana se anuncia a Batista proclamando su derecho de ex campeón para formar parte de esa lucha en SSeries y convertir esto en un 3way match.

WWE si realiza esta jugada se garantiza un éxito en ventas, además de un buen storyline de tras fondo como lo es Cena vs Batista nuevamente en un ring con Y2J de por medio, entre los tres ha habido problemas según las historias:
Batista “lesiono” a Cena en SummerSlam.
Cena fue quien “retiro” a Chris Jericho de manera humillante en RAW hace ya muchos años.
Jericho acaba de arrebatarle el campeonato mundial a Batista, quien lo había vencido en un encuentro controversial en Cybersunday.

Con todas historias mezcladas, WWE pude jugársela a tener un storyline por varios meses entre los tres solamente para calentar la revancha entre Cena y Batista y un posible cambio de bando de uno de los dos y sacar a Jericho de ese problema y prepararle un nuevo retador después que sea instrumento de esta rivalidad.

Todo esto lo menciono en el aspecto creativo ya que luchisticamente esas luchas entre Batista, Cena y Jericho serán un cero a la izquierda dado a la falta de talento de los dos retadores de Jericho.

Ahora el terreno esta igual en ECW, el campeonato mundial de ECW aunque no es visto como uno de los mejores, es uno de los más importantes en nuestra industria y quien lo gana es considerado campeón mundial y no lo podemos negar aunque digan que la marca es una basura o que el argumento gastado de “no es la ECW original” algo de lo que ya se ha comentado hasta la saciedad.

El panorama en el campeonato de la marca ECW tiene a tres protagonistas por el momento.
Matt Hardy es el campeón mundial, algo que Matt merecía, su rivalidad con Mark Henry continua, PERO, en los pasados programas Chavo Guerrero en el pasado programa venció a Matt y con esto se pone en la lista de retadores junto a Henry, dado a que Evan Bourne queda fuera del panorama por lesión.

Con esto WWE puede preparar un buen terreno entre los tres, recordemos con esto Chavo y Bam pueden reestructurar su sociedad y ambos hacerle la vida imposible a Henry y Matt y Bam apoyar a Chavo para obtener el oro de ECW nuevamente.

Henry de su parte puede aplastar a ambos semipesados y demostrar que puede volver a enfrentarse mano a mano a Matt, aunque tenga cero de atractivo su estilo como luchador.

Y Matt obviamente si sobrevive a una rivalidad entre los tres, sin dudarlo ganaría más puntos de credibilidad como campeón y que WWE lo tome en cuenta para poseer otra corona mundial de más valor como puede ser el campeonato de WWE o el campeonato mundial.


Del lado de la marca azul, llevamos ya tiempo de ver la situación entre Vladimir Kozlov, Triple H y Jeff Hardy por el campeonato de WWE.
Ya HHH ha vencido a Jeff dos veces y Kozlov ya se enfrento a Jeff, a HHH ya lo hizo en dark matches pero no de manera oficial en TV o PPV.

Los tres son sumamente criticados:
Kozlov, quien fue llevado a WWE por Jerry Jarret padre de Jeff Jarret, no ha demostrado gran nivel a como se esperaba y se le cataloga de BULTO.

Jeff Hardy, un luchador atractivo para la mayoría, pero criticado por sus actitudes tras bastidores.

Triple H un tremendo luchador, criticado por ser la figura casi invencible en SD! Salvo su lucha con Taker, ha sido dominante en la marca azul, sin olvidar su reputación tras bastidores y el mote de ser el yerno de Vince.

Sin dudarlo Kozlov retara a HHH en Survivor Series, pero se la jugara WWE a coronarlo a como experimentaron con Khali, además realizara en un momento dado el 3way entre Jeff, HHH y Kozlov, eso solo lo sabremos luego de Survivor Series.

Pero sin dudarlo la preparación de este ambiente ha sido bien realizada por WWE y esperemos sepan finalizarla.

Tras ver los panoramas de las tres marcas, todas tienen tres exponentes máximos en sus campeonatos mundiales, los tres son criticados.

Esto recuerda a ese película de vaqueros de EL BUENO, EL MALO y EL FEO, la pregunta es quienes de cada marca caracterizan esas figuras y quien al final de cuenta sobresaldrá, eso no lo se y ustedes?.
Volver arriba Ir abajo
https://todo-wwe-tna.foroactivo.com.es
 
EL BUENO, EL MALO Y EL FEO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kun que bueno que volviste.
» Camerino de john cena bueno, de hhh

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TODO SOBRE WRESTLING :: World Wrestling Entertainment. :: DIVERSAS NOTICIAS DE LA WWE-
Cambiar a: