TODO SOBRE WRESTLING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro de la wwe y tna
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jerez decidirá los dos últimos títulos

Ir abajo 
AutorMensaje
adry46
Luchador Profesional.
adry46


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 28

Jerez decidirá los dos últimos títulos Empty
MensajeTema: Jerez decidirá los dos últimos títulos   Jerez decidirá los dos últimos títulos I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 6:20 pm

La última vuelta de la penúltima prueba del Campeonato de España de Velocidad en 125cc debería estar en el libro de estilo de todos los pilotos de MotoGP. Y es que ayer, en Cheste, las promesas del motociclismo nacional ofrecieron todo un recital de adelantamientos que acabó con la victoria de Luis Salom (Aprilia). Su compañero Efrén Vázquez fue segundo y debe ganar o ser segundo en Jerez, el próximo fin de semana para llevarse el título.

Salom se ha convertido en la gran sorpresa de este campeonato y es el único piloto que tiene dos victorias. Si gana también en Jerez y Vázquez es tercero ganara el campeonato. "Ha sido una gran carrera, intenté escaparme y no pude, pero cuando me puse primero ya sólo tuve que tapar los huecos", dijo Salom.

Mientras, en Fórmula Extreme, la otra categoría en la que el título se decidirá en Jerez, ganó Carmelo Morales (Yamaha). El catalán, tras su cuarta victoria consecutiva, es líder con diez puntos de ventaja sobre Javier del Amor (Yamaha) y José Luis Cardoso (Suzuki). El sevillano subió al podio en tercer lugar, gracias a que realizó, sobre la línea de meta, un gran adelantamiento al estadounidense Kenny Noyes.

Lejos de estas batallas está Ángel Rodríguez, que ya campeón de Supersport, logró su sexta victoria de seis pruebas disputadas en el CEV. El de Elche juega con sus rivales: "Me he mantenido detrás hasta las dos vueltas finales, así nadie podrá decir que las carreras son aburridas. El objetivo es ganar todas las carreras y sólo me falta una, la de Jerez".
Volver arriba Ir abajo
http://wwe-total.tk
 
Jerez decidirá los dos últimos títulos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TODO SOBRE WRESTLING :: Deportes y Videojuegos. :: DEPORTES DE MOTOR-
Cambiar a: