foro de la wwe y tna
 
ÍndicePortalFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Al Atlético se le atraganta la Liga

Ir abajo 
AutorMensaje
adry46
Luchador Profesional.
avatar

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 22

MensajeTema: Al Atlético se le atraganta la Liga   Lun Nov 10, 2008 6:34 pm

Algo le pasa al Atlético... por lo menos en la competición doméstica. El conjunto que dirige Javier Aguirre no termina de despegar en la Liga BBVA y eso ha provocado que en estas diez jornadas que se han disputado los rojiblancos ya estén a once puntos del Barcelona, líder de la clasificación. El equipo del Manzanares comenzó fuerte ante el Málaga. Los cuatro goles que endosaron a los andaluces en el Calderón le dieron el liderato en la primera jornada.

Los seguidores colchoneros vieron que había equipo, pero poco a poco el Atlético empezó a bajar el nivel sobre todo fuera de casa. Los de Aguirre dieron la sorpresa y perdieron ante el Valladolid (2-1) en Zorrilla y dos jornadas después volvió a cosechar una nueva derrota ante el Sevilla (0-1). Pero el golpe más duro lo recibieron en el mes de octubre, cuando el Barça le endosó un 6-1 en el Camp Nou y el Real Madrid ganó al Atlético por 1-2 una semana después. El último empate ante osasuna esta jornada ha hecho que las dudas sigan instaladas en el seno del club rojiblanco.


Otra cara en Champions
Curiosamente, el Atlético de la Liga no tiene nada que ver con el que juega en la Champions. Los de Aguirre han demostrado que en la Liga de Campeones son muy difíciles de batir. El Atlético de Madrid aún no sabe lo que es perder en la competición europea y eso que su grupo es uno de los más complicados. Los colchoneros comenzaron muy bien ante PSV goleando a domicilio (0-3). El buen fútbol siguió en Europa y volvieron a ganar al Olympique de Marsella (2-1). La confirmación de que el Atlético iba en serio en la Liga de Campeones se produjo en los dos partidos ante el Liverpool. El Atlético empató en el Calderón y en Anfield volvió a conseguir un punto en un partido que mereció ganar.

El Atlético ha demostrado dos caras bien distintas en las dos competiciones. En la competición doméstica Javier Aguirre tendrá que cambiar muchas cosas si quiere que el Atlético de Madrid sea uno de los equipos que esté luchando a final de temporada por los puestos de arriba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wwe-total.tk
 
Al Atlético se le atraganta la Liga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Liga ASOBAL. Jor. 16 Cuatro Rayas BM. Valladolid 22 - 28 BM. Atlético de Madrid
» Liga ASOBAL. Jornada 30. Cuatro Rayas BM. Valladolid 30 - 25 BM. Atlético de Madrid
» Liga J3 Atlético vs Barcelona - 12-9-2015
» El Atlético quiere a Vidal, volante del Leverkusen
» El Atlético de Madrid podría contratar a Caparrós

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TODO SOBRE WRESTLING :: Deportes y Videojuegos. :: FUTBOL-
Cambiar a: