foro de la wwe y tna
 
ÍndicePortalFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El Valencia cierra filas en torno a Marchena

Ir abajo 
AutorMensaje
adry46
Luchador Profesional.
avatar

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 22

MensajeTema: El Valencia cierra filas en torno a Marchena   Lun Nov 10, 2008 6:36 pm

Fernando Gómez, vicepresidente deportivo del Valencia, mostró el apoyo del club a Carlos Marchena tras las manifestaciones que le acusan de tener una "actitud teatral" por su reacción tras el cabezazo que recibió de Roberto Soldado y que acabó con el jugador del Getafe expulsado. Antes del descanso, Soldado vio la cartulina roja tras propinar cabezazo en la cara a Marchena, que reaccionó con una actitud que ha sido calificada por el técnico del Getafe, Víctor Muñoz, y por alguno de sus jugadores como de "bastante teatral".

"Queremos expresar nuestro máximo apoyo a Carlos Marchena tras las declaraciones que se hicieron ayer tras el partido por parte de jugadores y del técnico del Getafe", apuntó Fernando, que consideró la acción como un lance más del juego. "Creemos que es una acción tensa como muchas que se dan en los partidos y la reacción que se produjo por parte de Alberto Soldado no fue la más adecuada tras comprobar en las imágenes que golpea con su cabeza la cara de Carlos Marchena", explicó.

Fernando insistió en que quieren mantener buenas relaciones con todos los clubes y que respetan a sus jugadores y técnicos. "Simplemente queremos también eso por parte de ellos y expresamos nuestro apoyo a un jugador de la trayectoria y de la importancia de Carlos Marchena", incidió. "Creo que es una situación anecdótica y queremos expresar nuestro apoyo después de lo sucedido y de las declaraciones que se hicieron después del partido en el Coliseum", reiteró.

Además, el dirigente valencianista se refirió a la victoria de su equipo en Getafe por 0-3 y aseguró que tras la derrota en casa ante el Racing de Santander la semana anterior, este triunfo les ha venido "francamente bien". "El equipo sigue arriba con buenas sensaciones y manteniendo un nivel alto. Quizá se había dramatizado un poco después de la derrota ante el Racing debido a trayectoria del equipo y lo que buscamos es mantener la tranquilidad que nos lleve a un camino de regularidad esta temporada y ojalá que en los puestos altos de la clasificación", concluyó.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wwe-total.tk
 
El Valencia cierra filas en torno a Marchena
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Atlético cierra su campaña de abonados con más de 48.000 inscritos
» Marchena: “He antepuesto la felicidad al tema económico”
» Se cierra el carreta- Adiós señuelo
» Revolución en la Fórmula 1 para facilitar los adelantamientos
» Según AS: Florentino cierra el fichaje de Albiol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TODO SOBRE WRESTLING :: Deportes y Videojuegos. :: FUTBOL-
Cambiar a: