TODO SOBRE WRESTLING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro de la wwe y tna
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rossi pondrá espectáculo y solidaridad en el Rally de Gales

Ir abajo 
AutorMensaje
adry46
Luchador Profesional.
adry46


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 28

Rossi pondrá espectáculo y solidaridad en el Rally de Gales Empty
MensajeTema: Rossi pondrá espectáculo y solidaridad en el Rally de Gales   Rossi pondrá espectáculo y solidaridad en el Rally de Gales I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 7:04 pm

Valentino Rossi pilotará un Ford Focus RS del equipo M-Sport en la última prueba del Mundial, que se disputará en Gales entre el 4 y el 7 de diciembre. El ocho veces campeón mundial de motociclismo ya había anunciado la noticia en la última Consulta de Il Dottore, la columna que escribe en el diario MARCA. "La primera vez que fui creo que duré un tramo, así que espero mejorar un poco", escribió.

Rossi tendrá como copiloto a Carlo Cassina, de 48 años, y aprovechará la carrera para apoyar la campaña anual de la BBC Children in Need, que recauda fondos para los niños necesitados. La primera toma de contacto con el Focus será en el Monza Rally Show, prueba que se disputa entre el 14 y el 16 de noviembre y que Vale ya ganó el año pasado. "Es una noticia muy emocionante," dijo Rossi a la organización del Mundial. "Estoy deseando que llegue el Rally de Gales y espero obtener un buen resultado la semana que viene en Monza para prepararme. Estoy encantado de apoyar a Children in Need, que realiza este importantísimo trabajado en el Reino Unido. Es una gran obra de caridad", añadió.

Andrew Coe, jefe ejecutivo de la firma organizadora de la prueba, mostró su entusiasmo por contar con el piloto italiano, "un embajador fantástico para cualquier tipo de deporte de motor". Marc Phillips, de Children in Need, agradeció la promoción de Rossi de la maratón de la BBC. "Es un tremendo honor contar con su ayuda", aseguró.


Volverá a subirse al Ferrari en Mugello
La incursión de Rossi en las cuatro ruedas no acaba aquí, porque como también anunció en la última Consulta de Il Dottore, entre los rallies de Monza y Gales se pondrá a los mandos de un Ferrari. No es la primera vez que Valentino se sube al monoplaza rojo, y de hecho se llegó a rumorear su paso a la Fórmula 1. Esta vez será sólo por placer y como premio por la conquista de su octavo título mundial. Será los días 20 y 21 de noviembre en Mugello.
Volver arriba Ir abajo
http://wwe-total.tk
 
Rossi pondrá espectáculo y solidaridad en el Rally de Gales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El galés Joe Calzaghe gana a Roy Jones y anuncia que se retira

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TODO SOBRE WRESTLING :: Deportes y Videojuegos. :: DEPORTES DE MOTOR-
Cambiar a: