TODO SOBRE WRESTLING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro de la wwe y tna
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alipo: "Quiero ser como Ronaldo"

Ir abajo 
AutorMensaje
adry46
Luchador Profesional.
adry46


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 27

Alipo: "Quiero ser como Ronaldo" Empty
MensajeTema: Alipo: "Quiero ser como Ronaldo"   Alipo: "Quiero ser como Ronaldo" I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 7:29 pm

El joven extremo brasileño del Rio Ave portugués, Alípio, firmó por el Real Madrid y comenzará a entrenarse esta semana con el filial del equipo español, según confirmó hoy a Efe el representante del jugador, Helder Daniel.

"Hoy hemos estado en Madrid para cerrar el contrato y empezará a entrenarse esta semana con el Castilla", dijo Daniel, quien reveló que el jugador, de 16 años, "está muy feliz".

El agente, sin embargo, declinó comentar detalles del contrato, como la duración del compromiso entre Real Madrid y Alípio y el salario del jugador.

Según la prensa portuguesa, el modesto Rio Ave ingresará unos 550.000 euros por la joven perla sudamericana, quien entrenaba con el primer equipo, aunque sin perspectivas de jugar.

Por su parte, Alipio Duarte Brandao confirmó que es "rápido, habilidoso y goleador" y que su sueño es ser como el ex jugador del Real Madrid Ronaldo.

"Mis principales características son la habilidad, la rapidez y la capacidad goleadora", indicó Alípio, aunque reconoció que aún le falta para llegar al nivel del portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo.

Alípio, quien sueña con jugar en la selección brasileña, reconoció que quiere ser como "el fenómeno" Ronaldo.

"Sé que Ronaldo jugó en el Real Madrid y espero alcanzar su nivel. Es mi ídolo", indicó.

El joven admitió que no conoce en profundidad la Liga española, aunque sí ha seguido partidos del club merengue, donde ya hablado con el portugués de origen brasileño Pepe.

"He conversado con Pepe. Me ha dado su apoyo y me ha dicho que me ayudará", explicó el ex jugador del Rio Ave, quien comenzará a entrenarse con el filial del Real Madrid, el Castilla.
Volver arriba Ir abajo
http://wwe-total.tk
 
Alipo: "Quiero ser como Ronaldo"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MARCA adelanta que el Madrid ficha al nuevo Cristiano Ronaldo
» Pablo: "Si no tiramos a puerta en 70 minutos es culpa nuestra"
» García cree "posible" ser el número 1, pero supeditado a Tiger
» Mike de Antoni llama "panda de gilipollas" a los aficionados de los Knicks
» Guille Franco destaca el "inicio de Liga impresionante" de su equipo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TODO SOBRE WRESTLING :: Deportes y Videojuegos. :: FUTBOL-
Cambiar a: