foro de la wwe y tna
 
ÍndicePortalFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El Madrid quiere traer a Arshavin en enero

Ir abajo 
AutorMensaje
adry46
Luchador Profesional.
avatar

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 22

MensajeTema: El Madrid quiere traer a Arshavin en enero   Mar Nov 11, 2008 3:39 pm

Fichar es un verbo que ha recibido luz verde en los despachos del Bernabéu tras las derrotas acontecidas en las últimas semanas (dos ante la Juventus y en Irún, más el empate en Almería). El Madrid se mueve ante la inminente apertura del mercado de invierno (1-31 de enero). Según pudo saber AS, el ruso Andrei Arshavin (Zenit, 27 años) es uno de los jugadores que ha alcanzado la pole position en esa lista que los técnicos han elaborado ante la necesidad de reforzar al equipo de Schuster con la vista puesta en los cinco meses en los que se decidirá la lucha por la Liga (enero-mayo).

La idea que se maneja en la planta noble del Bernabéu para plasmar la 'Operación Arshavin' pasa por pedirle al Zenit que lo ceda hasta el 30 de junio y después cerrar una opción de compra acorde con las pretensiones del campeón ruso (30 millones de euros) y el rendimiento que el jugador ofreciese en esos meses.

"Me voy". Las bombillas se encendieron en la dirección deportiva madridista cuando Arshavin se declaró en rebeldía hace una semana: "El año que viene no quiero jugar aquí y no lo haré. Esto no es un ultimátum, sino una reacción natural a lo que me sucedió en verano. Si no dejo de ser jugador del Zenit durante el paréntesis invernal, seré jugador de este club sólo sobre el papel. Todo pasa porque el Zenit me ponga un precio realista. Si lo hace, me iré...". Calderón ya ha recibido información de sus hombres encargados del área deportiva y es el primero que valora que al Madrid deben venir jugadores "espectaculares" y que sepan estar en las citas "de alto nivel", justo lo que acontece con el internacional ruso.

El único hándicap que tiene Arshavin es que Schuster no podría alinearlo en la Champions a partir del cruce de octavos de final, dado que ya ha jugado con los rusos en esta edición de la Copa de Europa. Pero él mismo ha dejado claro que después de enfrentarse a la Juventus en San Petersburgo (día 25 de noviembre) y a su posible futuro equipo en el Bernabéu (10 de diciembre), no volverá "a jugar en Europa con el Zenit". Ese "o lo tomas o lo dejas" es el que ha abierto los ojos al Madrid sobre la posibilidad seria de contratar al futbolista que deslumbró a Europa ante los holandeses en la pasada Eurocopa.

El morbo pasa por un hecho que puede resultar extraído de un guión de película. Si el Madrid derrota al Zenit en el Bernabéu dejará fuera de los octavos de final al equipo ruso y eso facilitará la luz verde para que pueda venir cedido con opción de compra. Si el Zenit está fuera de Europa nada ni nadie podrá retenerle allí.

Sin el agente. Alexei Petrov, portavoz del Zenit, ya ha dado las pistas definitivas sobre la noticia que les adelanta AS: "En enero no negociaremos a través del agente de Arshavin, sino directamente con los clubes interesados en él". El Zenit echa en cara a Dennis Lachter, representante del crack, que no cuajasen las negociaciones que en verano mantuvo con el Tottenham para que fuese el fichaje estrella del segundo (y último) proyecto de Juande Ramos en White Hart Lane.

El propio Dick Advocaat, entrenador del Zenit, ha abierto las puertas a una operación con su jugador-franquicia: "Hay que dar a Arshavin una oportunidad. Hemos vivido buenos momentos, pero ha llegado la hora de separarse. Lo mejor para Arshavin y el club es que fiche por uno de los grandes equipos de Europa". Blanco y en botella... ¡Arshavin!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wwe-total.tk
 
El Madrid quiere traer a Arshavin en enero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿El Inter de Milan quiere a Kaka en Enero?
» ¡YA ESTÁ BIEN!, VALDÉS: SELECCIÓN.
» El Real Madrid quiere a Bartra, una de las joyas de la cantera del Barcelona
» ¡¡¡El At. Madrid quiere abaratar el fichaje de Sandro!!!
» Rosell quiere unirse al Madrid y separarse de la UEFA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TODO SOBRE WRESTLING :: Deportes y Videojuegos. :: FUTBOL-
Cambiar a: