foro de la wwe y tna
 
ÍndicePortalFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El Villarreal se exhibió pese a sufrir en el inicio

Ir abajo 
AutorMensaje
adry46
Luchador Profesional.
avatar

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 22

MensajeTema: El Villarreal se exhibió pese a sufrir en el inicio   Dom Nov 02, 2008 8:24 pm

Un tiempo le duró al Athletic la esperanza de invertir el signo negativo del denominado Everest de la Liga. Es lo que pudo aguantar a un Villarreal que, al igual que Sevilla, Barcelona y Real Madrid, terminó por imponer la lógica a partir de su superior categoría. La notable propuesta inicial rojiblanca no dio más de sí, el poderío amarillo certificó en la reanudación el cero patatero con que el conjunto de Caparrós salda un tramo del calendario mortal para la inmensa mayoría de los equipos.

Lo sucedido en la Copa, en Bilbao y en Ejido, y el afán local por establecer un ritmo a su gusto, sirvió para cuestionar el pronóstico hasta el intermedio, que se alcanzó con empate y un buen balance ofensivo del Athletic. Pero el Villarreal no estaba para más bromas, se puso a la tarea y la clase de sus hombres abrió una brecha insuperable en el marcador y en el fútbol. La segunda mitad fue un ejercicio de impotencia del anfitrión, que compromete mucho su futuro.

San Mamés presenció una primera parte trepidante, donde el Athletic puso suficiente nervio y empuje, o sea bastante, para impedir que el rival tuviese balón. Desprovisto de su baza favorita, el Villarreal estuvo incómodo, a ratos muy apurado, si bien también exhibió su formidable pegada.

Rodillo. A la vuelta del descanso Pires orientó el choque tras un destello de Rossi. Y sin margen para la reacción, Cazorla dejó otra muestra de calidad para enmudecer La Catedral y, sobre todo, para dejarle claro al Athletic el significado del término jerarquía en la competición de Liga.

En adelante, pese a los cambios introducidos por Caparrós, el Athletic no levantaría cabeza, mientras el Villarreal fue progresivamente gustándose. Por fin pudo gozar de la posesión y exhibir su enorme capacidad para la combinación. El amor propio de los rojiblancos ni llegó para importunar a los chicos de Pellegrini. El primer gol yanqui en Liga, de Altidore, fue la anécdota de una cita que se tiñó de amarillo rabioso.

Al final afloraron los primeros pañuelos de protesta y hubo asimismo aplausos para el ganador.

Caparrós: "La regla es ganar, si no..."
"Ha sido un cambio tremendo entre la primera y segunda mitad. Hemos hecho mucho gasto. No es fácil jugarle al Villarreal. Me dicen que el portero ha tocado el balón en la falta de Yeste, que debía haber sido gol. Ellos manejan muy bien el balón. Colectivamente, es complicado frenarles. Estoy con ganas de trabajar y punto. Las reglas del fútbol son ganar, si no... No vendrán muchos equipos como el Villarreal a San Mamés. Confío en el trabajo. El vestuario está fastidiado, después de perder cinco partidos seguidos".

Pellegrini: "Tienen problemas por el centro"
"El Athletic, por su juego, se desgasta mucho. Creo que la segunda mitad ha sido muy brillante por nuestra parte, con mucha posesión de pelota. Hay que correr mucho para hacer el fútbol del Athletic y es lógico que lo pudiesen pagar. Van mucho a las segundas jugadas. Si lográbamos mantener la pelota en nuestro poder, como ha sucedido en la segunda mitad, íbamos a tener posibilidades de ganar. Tienen problemas por el centro. Dejan bastantes espacios y con Pires les podíamos hacer bastante daño".

El detalle: primer tanto yanqui en liga
El tanto del delantero del Villarreal Altidore supone el primer gol de un futbolista estadounidense en la historia de la Liga. No es el primero norteamericano porque el deportivista De Guzmán, canadiense, ta había marcado. Una efeméride en un escenario sobrealiente como San Mamés.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wwe-total.tk
 
El Villarreal se exhibió pese a sufrir en el inicio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» remontara el villarreal??
» El Villarreal está a punto de fichar a Zapata
» El Villarreal quiere fichar ya a Adrián en Enero
» CHAMPIONS: GRUPO A | M. City 2- Villarreal 1
» JORNADA 19 // ATLÉTICO - VILLARREAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TODO SOBRE WRESTLING :: Deportes y Videojuegos. :: FUTBOL-
Cambiar a: