foro de la wwe y tna
 
ÍndicePortalFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El depor en el puntó de mira de Pavone.

Ir abajo 
AutorMensaje
adry46
Luchador Profesional.
avatar

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 22

MensajeTema: El depor en el puntó de mira de Pavone.   Dom Nov 02, 2008 8:25 pm

Los partidos entre el Betis y el Deportivo tienen su miga. Entre estos dos equipos hay cierta rivalidad desde que los gallegos, en aquella dramática e inolvidable eliminatoria de promoción y ascenso del año 1992, lograsen la permanencia a costa de un Betis que tardó dos años más en volver a Primera División.

El último duelo entre ambos también tiene tela. Los gallegos venían hundidos. Penúltimos en la clasificación. El puesto de Lotina corría serio peligro. Aunque Augusto César Lendoiro, el presidente más antiguo de la máxima categoría no es partidario de cesar a sus entrenadores, la cosa estaba clara. Si el Depor hubiera perdido aquella noche de enero, el vasco habría sido fulminado. Lo evitó un gol del central Pablo Amo (hoy ausente por lesión). Fue el punto de inflexión para los coruñeses, que terminaron accediendo a la UEFA gracias a la ahora desaparecida Intertoto.

Ahora las circunstancias son otras. El Betis lleva tres victorias consecutivas frente a Mallorca, Osasuna y Castellón (esta en Copa); empero, el Deportivo se muestra irregular. Demasiado. El 0-3 de la semana pasada que le emplumó el Sporting escoció tanto que ni su triunfo copero le ha devuelto la sonrisa. Pregunta de examen. ¿Jugará Lotina con tres centrales como en el anterior partido? Para esa eventualidad Chaparro tiene puestas todas las esperanzas en su Tanque Pavone, que lleva dos semanas consecutivas marcando y que puede encontrarse con su amigo Colotto, que de momento, comenzará en el banquillo deportivista.

Chaparro: "Espero seguir creciendo"
"Espero seguir creciendo. El Depor nos va a poner en dificultades. Nos van a plantear problemas, aunque nuestra intención es lograr los tres puntos. Hay que pensar en ir partido a partido y ganar".

Lotina: "Aún no estamos en cenizas"
"Todavía no estamos en cenizas y espero que no lo estemos. El año pasado sí, y el equipo reaccionó muy bien; el vestuario se unió y siempre agradeceré el esfuerzo de compromiso e implicación".
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wwe-total.tk
 
El depor en el puntó de mira de Pavone.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» punto de mira
» ¿Volverá el Depor algún día a la champions?
» Lendoiro fue a hablar del Depor o de Guti...
» Cristiano Ronaldo: "Lendoiro es la persona que inventó el Depor"
» 20110220 - GREDOS - LA MIRA CON ESQUIS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TODO SOBRE WRESTLING :: Deportes y Videojuegos. :: FUTBOL-
Cambiar a: