foro de la wwe y tna
 
ÍndicePortalFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Raúl el delantero más utilizado por e tecnico del Madrid.

Ir abajo 
AutorMensaje
adry46
Luchador Profesional.
avatar

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 22

MensajeTema: Raúl el delantero más utilizado por e tecnico del Madrid.   Dom Nov 02, 2008 8:30 pm

Un golpe en la rodilla ante la Juventus ha dejado finalmente a Van Nistelrooy fuera de combate. La inoportuna sinovitis que arrastra en los últimos días lo convierte incluso en duda para el partido de vuelta ante los italianos (miércoles, 20:45 horas, Canal +). Sin el holandés, la responsabilidad de marcar en Liga ante el Almería volverá a recaer en Raúl, pese al buen momento de Higuaín. Porque el siete sigue siendo el delantero más utilizado por Schuster. Ha disputado un total de 919 minutos repartidos entre Liga, Supercopa y Champions (4 goles), casi a la par que Van Nistelrooy (916 minutos y 10 goles) y aún muy por encima de Higuaín (850 y siete goles).

A pesar de que Raúl es el delantero más utilizado por su técnico, los minutos se han equilibrado esta temporada entre él, Van Nistelrooy e Higuaín (Saviola no entra en las quinielas). La pasada temporada Raúl jugó 4.023 minutos entre todas las competiciones, Van Nistelrooy 2.634 (un mes lesionado) e Higuaín 1.357.

Con el aval de sus 14 años recién cumplidos en la primera plantilla, Raúl se enfrenta a un pequeño reto más. Romper la mala racha goleadora a domicilio. Marcó su último tanto fuera de casa el pasado 20 de abril en El Sardinero. Ya han pasado más de seis meses de aquello. Y aunque en la pasada campaña vivió una pequeña resurrección goleadora marcando 23 tantos, sólo seis de ellos fueron conseguidos lejos de casa. Es una pequeña laguna en su aportación. Van Nistelrooy, por ejemplo, ha marcado 63 goles con el Madrid y 38 de ellos (el 60%) han sido fuera de casa.

Fiabilidad. Hay otro parámetro que sirve para medir la aportación de los delanteros. El acierto de cara a portería. En la presente Liga, Raúl (cuatro goles con 17 remates) y Van Nistelrooy (cuatro con 16 disparos) andan a la par. Necesitan cuatro remates (Raúl un poco más, 4,25) para acertar. Sin embargo, la estadística de Higuaín queda muy atrás. Ha marcado cinco goles con 28 remates, por lo que necesita 5,6 disparos para ver puerta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wwe-total.tk
 
Raúl el delantero más utilizado por e tecnico del Madrid.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El delantero serbio Dejan Lekic fichó por el Osasuna
» Higuain es el delantero más efectivo de la Liga BBVA
» El Celta ficha al delantero Edgar Hernández
» Ya tenemos delantero!!Uche!!
» Tito apuesta por Villa y no fichará un delantero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TODO SOBRE WRESTLING :: Deportes y Videojuegos. :: FUTBOL-
Cambiar a: