TODO SOBRE WRESTLING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro de la wwe y tna
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mike de Antoni llama "panda de gilipollas" a los aficionados de los Knicks

Ir abajo 
AutorMensaje
GYF
WWE Champion
WWE Champion



Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Mike de Antoni llama "panda de gilipollas" a los aficionados de los Knicks Empty
MensajeTema: Mike de Antoni llama "panda de gilipollas" a los aficionados de los Knicks   Mike de Antoni llama "panda de gilipollas" a los aficionados de los Knicks I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 8:53 pm

LAS CÁMARAS CAZARON AL TÉCNICO RECRIMINANDO ASÍ A LOS FANS QUE PEDÍAN A MARBURY
Mike D'Antoni llama "panda de gilipollas" a los aficionados de los Knicks
Las aguas nunca van a bajar tranquilas en el Madison Square Garden, o al menos eso parece. Y es que en su primer encuentro en casa, el nuevo entrenador y esperanza de la ciudad, Mike D'Antoni, fue cazado por las cámaras llamando "panda de gilipollas" a los aficionados que coreaban el nombre de Stephon Marbury, el gran maldito de la ciudad. ¿Nuevo capítulo? D'Antoni ha anunciado que Marbury va indefinidamente a la lista de inactivos.

Este verano se daba por hecha la inminente salida de Stephon Marbury de los Knicks. Luego, llegó una especie de reconciliación, la inclusión del venenoso base en la rotación y una aparente calma. Poco ha tardado en acabarse la calma. En el primer encuentro en el Madison, en el que los Knicks ganaron 120-115 a los Miami Heat, las cámaras cazaron a D'Antoni maldiciendo a su propia grada por pedir a gritos que entrara Marbury. "¿Estáis vacilándome? Sois una panda de gilipollas", se le veía decir.

Al día siguiente, tras el entrenamiento, se disculpó ("En esos momentos tienes mucha adrenalina. He cometido un error"), pero también se mostró crítico con los peculiares y exigentes fans de los Knickerbockers. "Algunas veces pienso que los fans se equivocan. Es como cuando elegimos en el Draft. Sabes que van a abuchearnos. Cuando tomas una decisión importante a algunos les gustará y a otros no, pero siempre escucharás a los que no", señala el entrenador. Hay que recordar que la elección de Danilo Gallinari en el draft de este año (número seis) fue abucheada por el público del Madison, lo que viene siendo toda una tradición.

Steph, apartado... ¿y fuera?
Las últimas noticias sitúan a Stephon Marbury en la lista de inactivos para los próximos partidos, y se vuelve a rumorear que el acuerdo para que el base se vaya (y para el que él ha exigido cobrar hasta el último dólar de su contrato) está cerca. Sería el final de la lamentable etapa del héroe de Rhode Island e ídolo de muchos neoyorquinos en los Knicks.

Marca
Volver arriba Ir abajo
 
Mike de Antoni llama "panda de gilipollas" a los aficionados de los Knicks
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despacho de Mike Adamle
» WWE: Mike Adamle fuera de la empresa
» Piquet: "El próximo año me gustaría estar entre los seis primeros"
» García cree "posible" ser el número 1, pero supeditado a Tiger
» Guille Franco destaca el "inicio de Liga impresionante" de su equipo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TODO SOBRE WRESTLING :: Deportes y Videojuegos. :: BALONCESTO-
Cambiar a: