foro de la wwe y tna
 
ÍndicePortalFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 'Van Gol' no se recupera y tampoco estará contra el Almería

Ir abajo 
AutorMensaje
BTB
Luchador Profesional.


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/11/2008

MensajeTema: 'Van Gol' no se recupera y tampoco estará contra el Almería   Dom Nov 02, 2008 1:24 am

Ruud van Nistelrooy, que apuntaba a titular en el Real Madrid contra el Almería, no se ha recuperado de la sinovitis que padece en su rodilla derecha (y que sufre desde que recibió un golpe en Turín contra la Juventus) y se ha quedado fuera de la convocatoria de Bernd Schuster.

"Ruud sigue teniendo problemas por el golpe que recibió en la rodilla ante la Juventus y pensábamos que se iba a recuperar pero al final no es así", confirmó el técnico alemán.

El delantero holandés llevaba una semana recluido en el gimnasio de Valdebebas, siguiendo un plan de trabajo personalizado con el que aguantar de un tirón los dos meses de competición que restan hasta el parón navideño.

Será el tercer partido que Van Nistelrooy se perderá de forma consecutiva, ya que ante el Athletic no pudo jugar en el último encuentro en Liga, tras su expulsión en el estadio Vicente Calderón, y tampoco lo hizo en Copa del Rey en Irún ante el Real Unión.

Lleva 10 goles en 11 partidos
Van Nistelrooy no está jugando tantos partidos como en otras temporadas, pero cada vez que salta al terreno de juego marca. No hay más que analizar sus números en este inicio de temporada. Ha participado en once partidos y ya suma diez goles. Una campaña más es el máximo goleador del Real Madrid, aunque esta temporada tiene un competidor en Gonzalo Higuaín.

El argentino suma siete goles en lo que llevamos de temporada y está firmando su mejor arranque de temporada, incluyendo también su etapa en River.


Probó con Guti como titular
Por otra parte, el once que presentará el Real Madrid en Almería podría presentar más novedades. La principal sería la vuelta de Guti al once inicial, tras su reaparición en el partido de Copa ante el Real Unión. Gago y Sneijder serían los escuderos del '14' en el centro del campo blanco, de confirmarse lo ensayado por Bernd Schuster este sábado en Valdebebas



Marca
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
'Van Gol' no se recupera y tampoco estará contra el Almería
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Donde estaríamos con Pellegrini?..
» España recupera al mejor Torres
» ¿En cuantos puntos estará la salvación?
» Como México no hay dos... (¡y como los mexicanos tampoco!)
» Milito estará 4 semanas KO. Se suma a las bajas de Montoya, Adriano, Maxwell y Abidal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TODO SOBRE WRESTLING :: Deportes y Videojuegos. :: FUTBOL-
Cambiar a: