TODO SOBRE WRESTLING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro de la wwe y tna
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Calderón ejecuta a los Bucks

Ir abajo 
AutorMensaje
HBK_Shawn_Michaels
Luchador Profesional.
HBK_Shawn_Michaels


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 30

Calderón ejecuta a los Bucks Empty
MensajeTema: Calderón ejecuta a los Bucks   Calderón ejecuta a los Bucks I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 9:02 pm

Raptors 91, Bucks 87

El base español José Manuel Calderón rozó su techo anotador en la NBA con 25 puntos para rematar a Milwaukee Bucks en su propio cancha (87-91) y lograr la tercera victoria consecutiva de los Raptors, fraguada en dos jugadas del extremeño en los segundos finales del encuentro que ilustran los galones que definitivamente luce en Toronto.

Los Raptors están completando su mejor inicio en las últimas cuatro temporadas y buena parte del mérito se lo debe atribuir Calderón.

Anoche fue el máximo anotador del encuentro y además repartió nueve asistencias, aunque su ascendente en la franquicia canadiense va más allá de los fríos números.

Con igualdad máxima en los compases finales, el de Villanueva de la Serena cogió las riendas del encuentro y liquidó la contienda con cinco puntos en los últimos 20 segundos.

Primero anotó un triple que ponía a su equipo en ventaja, los Bucks desperdiciaron la siguiente posesión y Calderón recibió falta. Con sus dos tiros libres finales selló la victoria.

Impecable en tiros libres (seis de seis), certero en el triple (tres de cuatro) y asentado en la dirección, el español se apoyó en una buena actuación coral de Toronto, que ha empezado como un cohete la temporada regular.

Chris Bosh volvió a ser el mejor aliado con 20 puntos y 10 rebotes, aunque el equipo sigue necesitando que Jermaine O''Neal (11 tantos, ocho rebotes) se enchufe del todo a los automatismos del juego.

Al otro lado de la pista, un desacertado Michael Redd (uno de seis en triples) sostuvo a los Bucks con 19 puntos, por los 16 de Villanueva y los 14 de Bogut. Pese a que logró remontar hasta diez puntos de ventaja en el último parcial, a Milwaukee le faltó frialdad para rematar el encuentro, una herramienta en la que sí basó su juego Calderón.
Volver arriba Ir abajo
 
Calderón ejecuta a los Bucks
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Calderón contraataca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TODO SOBRE WRESTLING :: Deportes y Videojuegos. :: BALONCESTO-
Cambiar a: