foro de la wwe y tna
 
ÍndicePortalFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El Hoffenheim alarga el sueño tras vencer el Karlsruhe

Ir abajo 
AutorMensaje
BTB
Luchador Profesional.


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/11/2008

MensajeTema: El Hoffenheim alarga el sueño tras vencer el Karlsruhe   Dom Nov 02, 2008 1:24 am

El Hoffenheim sumó este sábado su quinta victoria consecutiva tras ganar al Karlsruhe (4-1) en la undécima jornada de la Bundesliga, en la que además, el Bayern Múnich logró idéntico guarismo pues se impuso al Arminia Bielefeld (3-1).

Los muniqueses derrotaron al Arminia Bielefeld (3-1) y siguen con su buena racha tras un mal inicio liguero, sumando así su quinta victoria consecutiva -una de ellas en Liga de Campeones-, que les coloca en la tercera posición, a cuatro puntos del líder.

Una vez más los goles de Klose y Ribery fueron decisivos. El polaco adelantó a los suyos en el marcador en el minuto 25, pero cinco minutos después, Wichniarek convirtió un penalti que supuso el empate para el Arminia y le deja como el segundo máximo goleador de la competición con ocho tantos. Tras esto Ribery marcó su gol, y en el minuto 85 Podolski anotó de penalti, para sentenciar el resultado.

El que también sigue con su buena racha es el Hoffenheim, que acumula su quinta victoria consecutiva (y la octava en Liga), lo que le permite conservar un liderato que Hamburgo y Bayer Leverkusen pretendían asaltar. Ibisevic y Edu encarrilaron la victoria del Hoffenheim al marcar los cuatro goles del partido, y es que tras el primer tanto de Ibisevic en la primera parte, que acabó con el empate a uno en el marcador, en el segundo tiempo Edu marcó otros dos tantos e Ibisevic repitió, lo que le lleva a ser el máximo goleador de las Bundesliga con nada menos que 13 tantos en once partidos disputados.

Por su parte, el Hamburgo cayó derrotado en Hannover (3-0) y pierde su tercera posición, y si al comienzo de la jornada tenía la posibilidad de hacerse con el liderato, ahora está a cinco puntos de la primera plaza tras un partido en el que encajó el primer gol en el minuto cinco, de Schulz, y que llegó a la segunda parte con un 2-0 en contra que no supieron remontar.


La goleada de la jornada
El que sí cumplió fue el Werder Bremen, y lo hizo con una contundente victoria frente al Hertha (5-1), al que recibía en el Weserstadion en una complicada situación, ya que tras cuatro partidos sin ganar, los de Thomas Schaff necesitaban hacerse con los tres puntos.

El Hertha fue el que abrió el marcador del Werder cuando Kacar marcó en propia puerta el 1-0. Tras esto, Diego y Rosenberg hicieron posible que se llegara a la segunda parte con 3-0, una importante renta que le facilitaba la situación a los de Bremen, que se hicieron con una necesaria victoria, que fue más contundente cuando Pizarro marcó dos goles en los últimos treinta minutos de partido.

Además, el Schalke es cuarto tras vencer al Cottbus, el colista de la Bundesliga, en un encuentro donde no se vio el primer gol hasta el minuto 80 gracias a Westermann, para que en el minuto noventa Farfan cerrase el resultado después de que su equipo jugase con diez jugadores por la expulsión de Engelaar desde el principio del segundo tiempo.

Por último, el Colonia visitaba al Stuttgart al que venció gracias a los goles de Novakovic -que hizo doblete- y Petit. Con este resultado, ambos equipos tienen el mismo balance, con cinco victorias, otras tantas derrotas, y un empate en las once jornadas que han disputado -décimo y undécimo en la clasificación, respectivamente-.



Marca
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
El Hoffenheim alarga el sueño tras vencer el Karlsruhe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cruyff, tras el España-Suiza: "España lo tiene todo para ser campeona"
» Don Florentino: "Queremos hacer realidad el sueño de la décima"
» El sueño del pibe
» martin lutero king tuvo un sueño
» Llorente deja el entrenamiento tras discutir con Bielsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TODO SOBRE WRESTLING :: Deportes y Videojuegos. :: FUTBOL-
Cambiar a: