El central del Real Madrid Pepe, que sigue arrastrando molestias en el cuadriceps del muslo izquierdo desde el encuentro ante el Almería, confía en que el equipo se sepa sobreponer a las bajas y mañana salir "motivados" para "remontar" el 3-2 encajado en la ida de la Copa del Rey ante el Irún porque "es una competición muy bonita" y quieren llegar a la final.
"Sigo haciendo tratamiento, he estado en el gimnasio y me entrenaré por la tarde para ver si mañana me encuentro mejor", expresó, asegurando que por tener muchas bajas, no van a "dejar de lado" la competición copera. "Son jugadores con calidad que le hacen falta a cualquier equipo, pero los suplentes también la tienen y pueden superar ese déficit. El Real Madrid está bien a nivel de plantilla y no veo problemas. Es un título importante, una competición muy bonita y queremos estar en la final", expresó.
Así, dejó claro que mañana los que salgan deben "estar motivados y remontar para seguir adelante": "Tenemos que tener ganas, no podemos perder en el Bernabéu porque todos queremos estar en la final". El portugués lamenta la mala racha de la defensa, pero se queda con que el equipo sigue en la zona alta, a dos puntos del líder, con el que no cree que haya demasiada diferencia de juego. "Hemos encajado muchos goles en relación al año pasado, pero creo que estamos bien. Lo importante es que el equipo está en los primeros puestos", dijo.
"El Barça está mejor porque está primero, pero nosotros también estamos ahí, queda mucho por pelear y es muy pronto para decir si el Barça o el Villarreal están mejor. Tenemos que estar concentrados y encarar cada partido con seriedad", recalcó. Además, respaldó la categoría de su compañero Gonzalo Higuaín. "Siempre acredité su calidad. El año pasado no lo pudo demostrar, quizá porque Raúl y Ruud estaban bien. Este año está teniendo más oportunidades y demostrando que se las merece y esperamos que siga igual", deseó.