-- Saludos, nuevamente me presento para traeros la actualidad más interesante de WWE hasta este momento:
-> Se han anunciado dos peleas para el Smackdown! de la próxima semana. Se trata de:
--> The Undertaker Vs. Vladimir Kozlov
--> Con la estipulación de que si Vladimir derrota al Undertaker el ruso optará al título de WWE en el PPV Survivor Series, enfrentándose a Triple H.
--> Shelton Benjamin pondrá el título de los EE.UU en juego frente a R-Truth
-> En una entrevista realizada a Vince McMahon por Bubba The Love Sponge. El chairman de WWE, dijo cosas interesantes como las siguientes:
--> "John Cena estrá de regreso a WWE en Noviembre y estará preparado para pelear. Además añadió que es un hombre increible"
--> "Shane y Stephanie estarán en el episodio nº 800 para tomar una determinación sobre si despiden o no a Mike Adamle." Además notarán a Stephanie un poco cambiada.
--> Bubba The Love Sponge, habló sobre las cualidades de Shane en el ring. Vince le contestó "Seguro que heredó las abilidades de su madre" Entonces el presentador bromeó diciéndole que Staphanie había heredado del padre la capacidad de hacer esas promos y su risa maquiavelica.
--> Bubba le preguntó si las peleas luego se extendían también entre bastidores a lo que McMahon contestó "Usted nunca sabe donde acaban las cosas y donde comienza la ficción"
--> El presentador también le preguntó por el enorme respeto que tiene The undertaker entre bastidores. A lo que Vince añadió que incluso cuando él esta tras bastidores las luces se oscurecen cuando camina The Undertaker.
--> Hasta aquí lo más interesante de la entrevista a Vince McMahon, en la que promocionó bien el episodio número 800 de RAW.
-> Según Dave Meltzer, se confirman los malos presagios para la lesión de Evan Bourne. Al parecer sufre de los ligamentos deltoides rotos, además del tobillo dislocado. El tiempo de recuperación se estima de tres a cuatro meses. Bourne había comentado la posibilidad de trabajar a pesar de estar lesionado pero parece improbable que se produzca. Y deberá pasar un tiempo descansando.