Vic y FC Barcelona no fallaron en sus compromisos de la novena jornada de la OK Liga de hockey sobre patines y siguen liderando la competición, en la que el Liceo continua como único equipo invicto y asciende al tercer lugar de la tabla.
En apenas tres minutos, el Barcelona sentenció al Reus Deportiu en el Palau Blaugrana, al que acabó ganando por 3-0, lo que aleja seis puntos a los reusenses de la cabeza de la tabla, mientras que el Vic no tuvo demasiados problemas para vencer en la pista del Lloret (0-2), que está a las puertas de la zona de descenso.
El Liceo, en un excelente momento de forma, goleó a placer en Riazor al Lleida por 4-1, y se sitúa a sólo tres puntos de los colíderes, mientras que el Shum dio la sorpresa de la jornada al vencer en casa al Proinosa Igualada (3-2), aunque la victoria no le sirve para abandonar los puestos de peligro.
Mataró y Sitges volvieron a perdonar demasiado, ésta vez ante Tenerife (1-2) y Blanes (1-1), respectivamente, lo que los hunde en la parte baja de la tabla, con situación más delicada para los del Garraf, que tras completarse el primer tercio de la liga aún no conocen la victoria.