TODO SOBRE WRESTLING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro de la wwe y tna
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dujshebaev: "Uríos debe estar plenamente restablecido para jugar"

Ir abajo 
AutorMensaje
HBK_Shawn_Michaels
Luchador Profesional.
HBK_Shawn_Michaels


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 31

Dujshebaev: "Uríos debe estar plenamente restablecido para jugar" Empty
MensajeTema: Dujshebaev: "Uríos debe estar plenamente restablecido para jugar"   Dujshebaev: "Uríos debe estar plenamente restablecido para jugar" I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 9:28 pm

Talant Dujshebaev, entrenador del BM Ciudad Real, ha manifestado a los medios de información que "si Rolando Uríos quiere jugar contra el Portland San Antonio, tendrá que demostrar que está bien, ya que lleva dieciséis meses con sus problemas físicos".

"Como es comprensible, no voy a dar descanso a otro compañero que esté plenamente recuperado si él no esta para jugar", afirmó. "Está trabajando bien, se está sacrificando mucho, pero cuando lo haga debe hacerlo sin ningún tipo de molestias y demostrando que esta capacitado para disputar partidos".

Acerca de los otros dos lesionados, Talant indicó que Siarhei Rutenka "se resintió y se le realizo una ecografía, en la que se detectaba que en la zona de rotura tenia aun un poco de líquido, por lo que habrá que ir con precaución y no arriesgar una vez más". En cuanto a Entrerríos, Dujshebaev espera poder tenerlo "en un mes", con lo que todo hace indicar que contra el Portland los tres pueden ser baja, pero hay que esperar para confirmarlo.


Posibles bajas
El técnico opinó sobre la posible marcha de algunos de sus hombres, como Stefansson, con oferta del AG Handball de Dinamarca, Rutenka, del Dinamo de Minsk, y Metlicic, del Croacia de Zagreb.

"Me trae sin cuidado que algunos de mis jugadores tengan ofertas. Lo único que pido es que si alguno decide irse, lo comunique lo más rápidamente posible con el fin de tener tiempo para realizar otras incorporaciones. Está claro que todo esto no va a distraer al conjunto y que ocurra lo que ocurra, darán todo hasta el último instante que permanezca con nosotros", consideró.

El balance de los entrenamientos semanales sin partidos ha sido "más que positivo, ya que", dijo, "sobre todo los jugadores que estuvieron en Pekín, como Jota u Olafur, han podido complementar mejor su trabajo físico, y a Chema le ha servido fortalecer su rehabilitación. Además ha habido tiempo para descansar, para estar más con las familias, olvidarnos de tantos viajes".
Volver arriba Ir abajo
 
Dujshebaev: "Uríos debe estar plenamente restablecido para jugar"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Piquet: "El próximo año me gustaría estar entre los seis primeros"
» Lourdes: "Tengo ilusión por volver a estar ahí arriba"
» García cree "posible" ser el número 1, pero supeditado a Tiger
» Nalbandian: "Unos días de reposo me vendrán bien para preparar la final de la Davis"
» Torres podrá jugar contra el Atlético

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TODO SOBRE WRESTLING :: Deportes y Videojuegos. :: OTROS DEPORTES-
Cambiar a: