TODO SOBRE WRESTLING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro de la wwe y tna
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nalbandian: "Unos días de reposo me vendrán bien para preparar la final de la Davis"

Ir abajo 
AutorMensaje
HBK_Shawn_Michaels
Luchador Profesional.
HBK_Shawn_Michaels


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 31

Nalbandian: "Unos días de reposo me vendrán bien para preparar la final de la Davis" Empty
MensajeTema: Nalbandian: "Unos días de reposo me vendrán bien para preparar la final de la Davis"   Nalbandian: "Unos días de reposo me vendrán bien para preparar la final de la Davis" I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 9:33 pm

David Nalbandian perdió la final del Másters Series de París ante el local Jo-Wilfried Tsonga y con ello, las posibilidades de ir forma directa a la Master's Cup de Shanghai. Por ello, el argentino pretende ahora descansar, recuperarse de sus molestias físicas y preparar la final de la Copa Davis en la que Argentina se medirá a España a finales de mes en Mar del Plata.

El cordobés afirmó que no se sintió bien en la pista a causa de problemas en la planta de un pie y en la uña del otro, y reveló que incluso estuvo a punto de no jugar la final. "Terminé muy mal el partido contra Nikolay Davydenko e incluso pensé en no jugar. Pero hicimos todo lo necesario para entrar hoy en la cancha. Tsonga sacó muy bien y apenas me dio la oportunidad de hacer peloteos. Cuando los hubo pude hacer algo, pero no hubo muchos. Levantó dos veces un 0-40 en contra a base de saques ganadores, es su arma", aseguró el argentino.

Nalbandian indicó que los problemas físicos que padece no le impedirán jugar la final de la Copa Davis. "Tengo algunos problemas en la planta de un pie y en el dedo gordo del otro. Unos días de reposo me vendrán bien para la final", aseguró el cordobés que ahora volverá directamente a Argentina.

El principal objetivo del número uno argentino es ahora la final de la Copa Davis que se disputará del 21 al 23 de noviembre en Mar del Plata. "He jugado muchos partidos, que es de lo que se trataba para estar bien en la final de la Davis. Ahora voy a descansar un poco, a recuperarme de los problemas en los pies y con mi entrenador prepararemos la Davis", afirmó
Volver arriba Ir abajo
 
Nalbandian: "Unos días de reposo me vendrán bien para preparar la final de la Davis"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nadal no jugará la final de la Davis
» Pepe: "Creo que el equipo está bien"
» Dujshebaev: "Uríos debe estar plenamente restablecido para jugar"
» Jiménez: "No hay excusa posible para las derrotas"
» Lewis Hamilton gana el título en un final no apto para cardiacos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TODO SOBRE WRESTLING :: Deportes y Videojuegos. :: OTROS DEPORTES-
Cambiar a: