TODO SOBRE WRESTLING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro de la wwe y tna
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sergio García: "Mi próximo objetivo es ganar un 'grande"

Ir abajo 
AutorMensaje
adry46
Luchador Profesional.
adry46


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 28

Sergio García: "Mi próximo objetivo es ganar un 'grande" Empty
MensajeTema: Sergio García: "Mi próximo objetivo es ganar un 'grande"   Sergio García: "Mi próximo objetivo es ganar un 'grande" I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 6:32 pm

Sergio García se mostró entusiasmado por su victoria en el HSBC de Shanghai. "Es una gran sensación convertirse en el primer ganador en la 'Carrera a Dubai', supongo que esto quedará en la historia así que siempre es bonito hacer algo así", indicó el golfista español tras su victoria.

Además, García reconoció que ascender al segundo puesto del ranking mundial era algo "extra" en este año e insistió en que su próximo objetivo es "intentar ganar un 'grande'". "Creo que tengo buenas opciones. Todavía no he ganado uno, pero tengo que seguir trabajando duro y creer en mí mismo, así llegará", recalcó.

También piensa en el 'trono' de Tiger Woods. "Atacar el número uno probablemente depende en cómo esté Tiger y si yo puede seguir jugando bien", advirtió."Sé que es posible, fundamentalmente porque está lesionado, pero sabemos que en cuanto vuelva, va a jugar bien, pero nunca he estado tan cerca del número uno y eso es algo excitante", añadió al respecto.

Finalmente, el de Borriol bromeó sobre lo que hará con el dinero que ha ganado en el HSBC. "Sólo voy a ingresarlo en un banco que no vaya a la bancarrota", confesó.
Volver arriba Ir abajo
http://wwe-total.tk
 
Sergio García: "Mi próximo objetivo es ganar un 'grande"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El español Sergio García se hizo con el triunfo en el desempate
» El español Sergio García se hizo con el triunfo en el desempate
» Sergio García gana en Shanghai y se convierte en el número 2 mundial
» García cree "posible" ser el número 1, pero supeditado a Tiger
» Schuster: "Son injustas las críticas a Sergio Ramos"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TODO SOBRE WRESTLING :: Deportes y Videojuegos. :: OTROS DEPORTES-
Cambiar a: