TODO SOBRE WRESTLING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro de la wwe y tna
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Tau de Dusko pega fuerte a un Madrid roto

Ir abajo 
AutorMensaje
HBK_Shawn_Michaels
Luchador Profesional.
HBK_Shawn_Michaels


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 30

El Tau de Dusko pega fuerte a un Madrid roto Empty
MensajeTema: El Tau de Dusko pega fuerte a un Madrid roto   El Tau de Dusko pega fuerte a un Madrid roto I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 8:59 pm

Desde el famoso triple de Herreros el Tau ha ido acumulando desquites aquí y allá. Tres triunfos en Vitoria por más de 21 puntos. Ayer anduvo cerca de repetir. Rompió al Madrid en el tercer periodo y puso el pie en el último ganando por 19: 72-53. Una reacción­ interruptus­ dejó la renta final en diez. Otra pequeña revancha, la primera, por cierto, de Dusko Ivanovic, de vuelta de sus tres campañas de azulgrana culé.

Con este éxito el Baskonia olvida su tropiezo frente al Bruesa. Primero, victoria a los puntos en Liubliana, y, luego, KO al Madrid, en un duelo con sabor a playoff­. Pelea cuerpo a cuerpo, piques, sangre, entusiasmo, frustración y enganchada, sin más, en el túnel de vestuarios. El Tau, otra vez de Dusko, ha cogido el sendero bueno, el que le puede llevar a reeditar título por primera vez en su historia.

Al otro lado del ring el Madrid acabó noqueado, durante varios minutos fuera de sí, totalmente roto; ido, perdido. Plaza maquilló un final deprimente apostando por los jugadores con mayor predicamento en el vestuario: Reyes, Bullock, Hervelle, Mumbrú... Con coraje y una defensa zonal recortaron trece puntos y se colocaron a seis (77-71, minuto 37). Pese al miedo de algunos, lo vimos claro, no volverían viejos fantasma al Buesa Arena. Dos triples frontales de Teletovic reventaron la zona (83-72). El bosnio se aprovechó de que por ahí andaba Bullock, muchísimo más bajo que él, para lanzar con facilidad. La sentencia. Hasta el final sólo hubo enredos, protestas y una técnica al banquillo visitante.

De primeras, los blancos sujetaron a los locales. Mejor defensa, aunque, como apuntaba Scariolo, canastas fáciles erradas por el Tau. Hosley y Massey levantaban el ánimo en la batalla física. Uno se torció un tobillo y el otro se marchó al banco. Cuando volvieron ya no fue lo mismo. Reyes se pegaba con cierto éxito, mientras Lazaros se encogía solito. El Madrid no metía triples -uno al descanso, y de Massey-; sin abrir el campo los de dentro se ahogan. Enfrente, Prigioni, cinco. Bullock no anda fino (da igual lo que digan sus números) y a Hervelle no le sale nada. Pese a todo el Real aguantó hasta el minuto 25: 53-49. El acabose lo pusieron Rakocevic y un parcial de 17-4. El Madrid se arrastraba.
Volver arriba Ir abajo
 
El Tau de Dusko pega fuerte a un Madrid roto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hoy no emitiremos el at.madrid-liverpool y mañana no se pierdan el real madrid-juventus desde todo-wwe-tna
» Coupet limita el roto de Aguirre
» EL MADRID EMPATA EN ALMERIA
» El Barça lleva nueve goles más que el Madrid 89-90
» Me importa un bledo nuestras relacion con el madrid.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TODO SOBRE WRESTLING :: Deportes y Videojuegos. :: BALONCESTO-
Cambiar a: