David Nalbandian perdió la final del Másters Series de París ante el local Jo-Wilfried Tsonga y con ello, las posibilidades de ir forma directa a la Master's Cup de Shanghai. Por ello, el argentino pretende ahora descansar, recuperarse de sus molestias físicas y preparar la final de la Copa Davis en la que Argentina se medirá a España a finales de mes en Mar del Plata.
El cordobés afirmó que no se sintió bien en la pista a causa de problemas en la planta de un pie y en la uña del otro, y reveló que incluso estuvo a punto de no jugar la final. "Terminé muy mal el partido contra Nikolay Davydenko e incluso pensé en no jugar. Pero hicimos todo lo necesario para entrar hoy en la cancha. Tsonga sacó muy bien y apenas me dio la oportunidad de hacer peloteos. Cuando los hubo pude hacer algo, pero no hubo muchos. Levantó dos veces un 0-40 en contra a base de saques ganadores, es su arma", aseguró el argentino.
Nalbandian indicó que los problemas físicos que padece no le impedirán jugar la final de la Copa Davis. "Tengo algunos problemas en la planta de un pie y en el dedo gordo del otro. Unos días de reposo me vendrán bien para la final", aseguró el cordobés que ahora volverá directamente a Argentina.
El principal objetivo del número uno argentino es ahora la final de la Copa Davis que se disputará del 21 al 23 de noviembre en Mar del Plata. "He jugado muchos partidos, que es de lo que se trataba para estar bien en la final de la Davis. Ahora voy a descansar un poco, a recuperarme de los problemas en los pies y con mi entrenador prepararemos la Davis", afirmó