TODO SOBRE WRESTLING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro de la wwe y tna
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Saviola: "Hoy por hoy no se me pasa por la cabeza irme"

Ir abajo 
AutorMensaje
adry46
Luchador Profesional.
adry46


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 28

Saviola: "Hoy por hoy no se me pasa por la cabeza irme" Empty
MensajeTema: Saviola: "Hoy por hoy no se me pasa por la cabeza irme"   Saviola: "Hoy por hoy no se me pasa por la cabeza irme" I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 6:28 pm

Javier Saviola no está contando con la confianza de Schuster pero la Copa del Rey y la lesión de Van Nistelrooy podrían cambiar su situación. El delantero argentino analizó en los micrófonos de Radio MARCA el momento que vive y reconoció que, aunque no esté disfrutando de minutos, no se plantea marcharse del Real Madrid en el mercado de invierno.

"La situación que estoy viviendo no es linda. Me encanta jugar, estar ahí, ayudar al equipo... No cuento con al confianza del todo del técnico y ésa es la realidad. Ojalá pueda contar con minutos y demostrar que puedo estar en un equipo como éste", comentó.

Su intención es, desde luego, abrirse un hueco en el once. "Uno siempre trabaja para que técnico confíe en uno. Hoy por hoy se está haciendo bastante difícil pero no pierdo las esperanzas. Nunca se sabe en este club cuando te puede llegar la oportunidad", añadió.

Aunque nunca levanta la voz para quejarse, el argentino reconoce que sufre. "Nos hemos sentado alguna vez (él y Schuster) y siempre le he manifestado que tengo muchas ganas de jugar. Se hace difícil para un jugador cuando llevas tanto tiempo sin poder entrar en un campo de juego. Se sufre por dentro", dijo.

A Saviola no le gusta demasiado hablar del tema. "Tampoco tocar tanto el tema es lindo. Ho por hoy lo que pretendo es dejar esto de lado y que el técnico empiece a confiar en mí. Mañana (ante el Real Unión) puede ser un gran día, empezar a jugar, a creer en mis posibilidades y ojalá así sea", confesó.

Aunque no cuente con la confianza del técnico alemán, el 'Conejo' no tiene intención de marcharse en el mercado de invierno. "Lo hablaré con el técnico como lo hice antes de empezar la temporada. Hoy por hoy no pasa por mi cabeza irme. Todavía tengo la ambición de poder seguir aquí. No pienso en irme salvo que la otra parte tenga otro pensamiento sobre mí. Hay que mirar para adelante y tratar de que salga lo mejor posible.".


Sueña con volver a la albiceleste
En cuanto a su compatriota Higuaín, que marcó cuatro golea ante el Málaga, el delantero argentino reconoció que "está en un momento muy dulce y un goleador tiene que aprovecharlo. Es importantísimo para el equipo que esté así y ojalá pueda seguir así mucho tiempo", le deseó.

Por último, hablando de la albiceleste, confesó que le encantaría volver a jugar defendiendo los colores de su país. "Sí, con Diego o con cualquier técnico. Tuve la posibilidad de jugar en la selección con distintos téncios. Es un orgullo representar a mi país en cualquier parte del mundo. Ojalá pueda volver a la selección", concluyó.

Lo cierto es que Maradona, el nuevo seleccionador, alabó sus cualidades ya hace ocho años. "Hace mucho tiempo pero es un orgullo que lo diga él. Hoy por hoy es nuestro máximo ídolo. Siempre estaré agradecidio a esas palabras".
Volver arriba Ir abajo
http://wwe-total.tk
 
Saviola: "Hoy por hoy no se me pasa por la cabeza irme"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Piquet: "El próximo año me gustaría estar entre los seis primeros"
» García cree "posible" ser el número 1, pero supeditado a Tiger
» Mike de Antoni llama "panda de gilipollas" a los aficionados de los Knicks
» Guille Franco destaca el "inicio de Liga impresionante" de su equipo
» Pablo: "Si no tiramos a puerta en 70 minutos es culpa nuestra"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TODO SOBRE WRESTLING :: Deportes y Videojuegos. :: FUTBOL-
Cambiar a: