Sergio García se mostró entusiasmado por su victoria en el HSBC de Shanghai. "Es una gran sensación convertirse en el primer ganador en la 'Carrera a Dubai', supongo que esto quedará en la historia así que siempre es bonito hacer algo así", indicó el golfista español tras su victoria.
Además, García reconoció que ascender al segundo puesto del ranking mundial era algo "extra" en este año e insistió en que su próximo objetivo es "intentar ganar un 'grande'". "Creo que tengo buenas opciones. Todavía no he ganado uno, pero tengo que seguir trabajando duro y creer en mí mismo, así llegará", recalcó.
También piensa en el 'trono' de Tiger Woods. "Atacar el número uno probablemente depende en cómo esté Tiger y si yo puede seguir jugando bien", advirtió."Sé que es posible, fundamentalmente porque está lesionado, pero sabemos que en cuanto vuelva, va a jugar bien, pero nunca he estado tan cerca del número uno y eso es algo excitante", añadió al respecto.
Finalmente, el de Borriol bromeó sobre lo que hará con el dinero que ha ganado en el HSBC. "Sólo voy a ingresarlo en un banco que no vaya a la bancarrota", confesó.