TODO SOBRE WRESTLING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro de la wwe y tna
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Heras pide otra oportunidad

Ir abajo 
AutorMensaje
adry46
Luchador Profesional.
adry46


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 28

Heras pide otra oportunidad Empty
MensajeTema: Heras pide otra oportunidad   Heras pide otra oportunidad I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 7:03 pm

Un año después de que se cumpliera su sanción por dopaje, Roberto Heras sigue sin encontrar un equipo que le dé una oportunidad para volver a ser ciclista. “Todo en esta vida tiene una caducidad, pero yo todavía estoy en plazo”, dice el salmantino. A sus 34 años, el tres veces ganador de la Vuelta a España sigue soñando con volver al pelotón profesional para demostrar su valía y poder despedirse de la afición. “Me estoy moviendo”, reconoce, “e incluso estoy tocando algunas puertas en el extranjero, especialmente en Italia, pero por el momento no hay nada claro”.

Heras ve que, por ejemplo, Ivan Basso vuelve a competir sin problemas tras haber cumplido su sanción. “Yo sigo cuidándome y entrenándome como siempre, porque por encima de todo el ciclismo y la bicicleta son mi vida”. Su estado físico, por tanto, es bueno. “Este año habré hecho un mínimo de 20.000 kilómetros: he hecho muchos días de 180 km. y seis horas encima de la bicicleta.

Para distraerse y como alternativa a las competiciones, acepta todo tipo de retos, como por ejemplo la durísima Titan Desert, una especie de Dakar en bicicleta que ganó a finales de abril. “Este tipo de carreras me mantienen motivado”. Sus experiencias no se acaban ahí. “También he corrido una prueba de maratón en mountain-bike. Eran casi 80 km. con tramos de barro y por ríos, iba tercero pero me perdí: no vi una señalización y tomé el camino incorrecto”.

Estos días se encuentra en Granada, asistiendo en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de esa Universidad, a las clases del Curso Nacional de Entrenadores de la RFEC, pero la semana que viene participará en la Ruta de los Conquistadores, en Costa Rica, una carrera que tiene fama de ser la prueba más dura del mountain-bike mundial. “Me ha invitado la organización y me va a patrocinar Giant”, explica. “Creo que estoy bien preparado, pero no sé muy bien lo que me voy a encontrar. Lo que sí tengo claro es que será durísima, porque en cuatro días hay que ascender 14.000 metros de desnivel”.
Volver arriba Ir abajo
http://wwe-total.tk
 
Heras pide otra oportunidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El agresor de Lillo le pide perdón
» Phil Jackson pide a Gasol que esté "más involucrado" en las segundas partes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TODO SOBRE WRESTLING :: Deportes y Videojuegos. :: DEPORTES DE MOTOR-
Cambiar a: