La escudería Force India confirmó haber llegado a un acuerdo con McLaren-Mercedes para que le suministre motores la próxima temporada y las siguientes, según informa en su página web.
El nuevo monoplaza ''VJMO2'' llevará los propulsores de Mercedes y la escudería de Woking también les suministrará el nuevo sistema KERS (sistema de recuperación de energía cinética) y acceso a su red de suministros técnicos. Así como la caja de cambios de McLaren y el sistema hidráulico.
El dueño de la escudería india Vijay Mallya aseguró estar "absolutamente encantado" de poder anunciar este acuerdo. "McLaren y Mercedes-Benz son de los nombres más famosos del mundo del motor de competición con grandes éxitos en la historia y el más reciente, la soberbia victoria en el Mundial más dramático que hemos visto", indicó.
El patrón de la escudería, última en el Mundial 2008 sin poder conseguir ningún punto, reconoce que su equipo ha pasado "un periodo de aprendizaje" y espera que sea más competitivo en las próximas campañas.