TODO SOBRE WRESTLING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro de la wwe y tna
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Edu: "La operación en Finlandia la he tenido que pagar yo"

Ir abajo 
AutorMensaje
GYF
WWE Champion
WWE Champion



Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Edu: "La operación en Finlandia la he tenido que pagar yo" Empty
MensajeTema: Edu: "La operación en Finlandia la he tenido que pagar yo"   Edu: "La operación en Finlandia la he tenido que pagar yo" I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 4:48 pm

EL DELANTERO DESVELA QUE RUIZ DE LOPERA NI SIQUIERA LE HA LLAMADO
Edu: "La operación en Finlandia la he tenido que pagar yo"
La intervención quirúrgica a la que fue sometido Edu en Finlandia para corregir la lesión muscular que lo mantiene prácticamente inédito desde la pretemporada ha llevado a una disparidad de criterios ente el Betis y el futbolista brasileño, que lamenta haber tenido que correr con los gastos de la operación. El delantero desveló que el club sevillano sólo le "ha pagado el hotel y el billete de avión" y que los honorarios del doctor finés que lo intervino, Sakari Orava, los ha pagado él, lo que considera "una piedra más en el camino" de las relaciones con la entidad de Heliópolis, con la que finaliza contrato el próximo 30 de junio. "No quiero valorar si ha sido un buen o mal detalle pero ahora el tema del contrato es lo de menos porque tengo mucho fútbol por delante y dentro de un par de meses estará dando la lata", comentó Edu.

El futbolista quiso agradecer "a todos los que se han interesado tras la operación", entre los que no se encuentra el máximo accionista del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, quien "ni siquiera ha llamado", algo que a Edu no le "da pena porque depende de la calidad humana de cada uno". El ariete se marcó "tres meses de plazo para volver" y aseguró que hará "todo el esfuerzo del mundo para disfrutar lo que resta de temporada con la afición del Betis", ya que ésta "se ha portado muy bien durante cinco años" y se lo quiere "agradecer". Para Edu, "el Betis es su afición, no las personas que lo dirigen" y ha asegurado que está unido a los seguidores béticos "por un sentimiento muy fuerte, es un pensamiento que no cambiará por lo que hagan unas personas concretas".

El jefe de los servicios médicos del Betis, el doctor Tomás Calero, por su parte, terció para indicar que "el club pone al servicio del jugador los servicios contratados en caso de lesión", aunque puntualizó que "otras veces se buscan otra alternativa y ahí ya cada club tiene su política en este aspecto". El galeno anunció que Edu "estará un mes sin hacer ejercicios con la pierna. En quince días caminará sin muletas, pero hay que darle tranquilidad a la zona operada. Luego hará bicicleta y trabajo en el agua, por lo que el objetivo es que comience a correr a las siete u ocho semanas y a los tres meses esté casi al nivel del grupo". "La recuperación la hará en Sevilla pero sobre el 20 de diciembre haremos una consulta con el doctor Sakari Orava", agregó para concluir el doctor Calero.

Marca
Volver arriba Ir abajo
 
Edu: "La operación en Finlandia la he tenido que pagar yo"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Edu se operó en Finlandia y volverá a entrenarse en Navidad
» Piquet: "El próximo año me gustaría estar entre los seis primeros"
» García cree "posible" ser el número 1, pero supeditado a Tiger
» Mike de Antoni llama "panda de gilipollas" a los aficionados de los Knicks
» Guille Franco destaca el "inicio de Liga impresionante" de su equipo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TODO SOBRE WRESTLING :: Deportes y Videojuegos. :: FUTBOL-
Cambiar a: